Buenos Aires, 23/06/2018, edición Nº 2047
Conecte con nosotros

Política

Michetti medita en Bariloche y todo indica que no se baja

Publicado

el

Gabriela Michetti compartió con sus seguidores “la alegría de haber podido disfrutar de una semana maravillosa de descanso en Bariloche”. Seguramente le sirvió para tomar la decisión más importante de su vida política.

gabriela michetti primer plano

(CABA) Todos se preguntan qué gana y que pierde Gabriela Michetti si decide ser candidata a Jefa de Gobierno. Todos la quieren tener en sus filas, hasta de número uno, menos uno. Ese sector de partido o persona la está presionando o haciéndola pensar demasiado.

Es así que acaba de subir una foto desde Bariloche que dice mucho. Esto escribió:

“Cada vez que recorro el interior de nuestro país no puedo dejar de admirar lo increíble de nuestros paisajes, nuestros enormes recursos naturales, ¡y sobre todo la calidad de nuestra gente!

“He pasado, junto a Juan (mi novio), una semana de vacaciones que quedarán en mis recuerdos como días de los más lindos de mi vida… Estar sentados en la orilla del Lago Gutiérrez, tomando mate, admirando ese regalo de la Naturaleza, sin nada más que disfrutar y disfrutar de ese privilegio, es algo mágico.

“Les aseguro que muchos de los problemas y conflictos que podamos tener, en nuestra cabeza llena de ansiedades, se diluyen y en unos minutos uno empieza a tomar verdadera dimensión de lo que significa estar vivo. ¡Todo vuelve a su lugar! Es el método perfecto para centrarse en nuestro eje y volver a ser fiel a nuestro ser más auténtico y profundo.

“No quería dejar de compartir esto tan lindo que pude vivir, junto a Juan, en estos días. Y aprovecho la ocasión para volver a agradecer a todas aquellas personas que en el hotel o en cada lugarcito en el que estuvimos, fueron tan afectuosas con nosotros.

“En la medida de lo posible, no dejemos de disfrutar de las maravillas naturales de nuestra querida Argentina. Lo que se necesita es que podamos, de una buena vez, organizarnos y comportarnos a la altura del país increíble que Dios nos ha dado.

“¡Vamos por eso! ¡Todos juntos! ¡A lograr ser para el mundo entero un ejemplo de superación y verdadero Desarrollo!”

gabriela barilo

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X