Buenos Aires, 17/10/2019, edición Nº 2528
Conecte con nosotros

Política

Michetti admite: “La gente se cansa” de las peleas entre Ciudad y Nación

Publicado

el

La estrategia discursiva de la diputada del PRO por la Ciudad de Buenos Aires, Gabriela Michetti,  en lugar adjetivar y sazonar la disputa entre los funcionarios macristas y kirchneristas, es cuestionar que sigan habiendo nuevos cruces, en lugar de avanzar sobre la solución concreta de los problemas.

«Tenemos que trabajar de una manera más cooperativa», reclamó Michetti por Radio 10. Y remarcó: «es evidente» que la Presidente apuntó a Macri como su principal opositor.

Michetti aseguró que la gente «está cansada» de las peleas políticas, y dijo que después de las elecciones, se debe trabajar pacíficamente.

«Nosotros siempre hemos estado con la idea de la colaboración pacífica y serena. Y eso le desagrada a la gente, que espera que después de las elecciones, se trabaje pacíficamente. Lo mejor que le puede pasar a la gente es que los políticos, cuando están en gestión, estén gestionando, y no en campaña», señaló la diputada.

La ex vicejefa de Gobierno porteño resaltó también que en su discurso del jueves, Cristina Kirchner «eligió» a Mauricio Macri como su principal opositor político.

«Al final, cuando cerró el discurso, todas sus referencias eran muy claras hacia Mauricio. Es evidente que lo ha elegido como su enemigo político», señaló, aunque dijo que esa situación «no me convence».

Asimismo, reiteró sus críticas hacia los datos de la mandataria sobre el traspaso del subte. «Ella dijo que le habían devuelto el subte después de que se había hecho el traspaso, cuando en realidad se había acordado un proceso del traspaso», apuntó.

También cuestionó las referencias económicas y la comparación con el 2001.

«Tal vez lo que está pasando es que le están llevando cifras y datos que distorsionan una realidad, para que ella viva en una realidad que no la enoje. Como tengo tanto respeto por la investidura presidencial, prefiero pensar que le están pasando realmente informaciones que no son reales. Lo más probables es que le estén diciendo que las cosas van mejor que lo en realidad ocurre», aseguró.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X