Buenos Aires, 23/01/2022, edición Nº 3357
Conecte con nosotros


Información General

Mercado Pago cobrará los ingresos de dinero con tarjeta de débito

La medida estará en vigencia desde finales de enero

Publicado

el

La plataforma de pagos Mercado Pago informó este miércoles a sus usuarios, a través de un mail, que a partir del 31 de enero la billetera electrónica comenzará a cobrar el 1 por ciento para cada ingreso de dinero con tarjeta de débito.

«Queremos avisarte que a partir del 31 de enero los ingresos de dinero con tarjeta de débito tendrán un costo de 1 por ciento por transacción. Por ejemplo, si ingresás 100 pesos, pagarás 1 peso y se acreditarán 99 pesos en tu cuenta», explicaron desde la empresa. Sin embargo, aclararon que sigue habiendo formas de ingresar dinero de manera gratuita: «Como queremos seguir manteniendo nuestro compromiso con vos, te recordamos otras opciones gratuitas para ingresar dinero. Podés usar la nueva funcionalidad de Débito inmediato o tu CVU de Mercado Pago».

Tras una reunión, las prepagas dan marcha atrás con el cobro de copagos

En el caso de operar con una de las transacciones más utilizadas de Mercado Pago, como es el «envío de dinero», no es necesario tener plata en la cuenta de la App, sino que directamente se puede pagar utilizando la tarjeta de débito vinculada. De igual manera, indicaron que si es necesario tener ese dinero disponible cuando se realiza una «transferencia».

NT

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2020-52309475-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis