Buenos Aires, 22/01/2018, edición Nº 1895
Conecte con nosotros

Política

Mensaje de Luis D’Elía a los que marchan el #8N

Publicado

el

A través de un video difundido en YouTube, el dirigente kirchnerista Luis D’Elía envió un mensaje a las personas que participarán del 8N. Si bien defendió la movilización, acusó al Grupo Clarín y a Cecilia Pando, esposa del militar Rafael Mercado, de promocionar la marcha para desestabilizar a la Presidenta.

“Que el 8-N sea el punto de partida de la confluencia de vastos sectores de la oposición democrática en la argentina”, dijo D’Elía en el video. El titular del partido Miles agregó: “A los argentinas que se van a movilizar, quiero decirles que están en su absoluto derecho. Es legítimo. Y es muy bueno para la democracia argentina”.

Al dirigente se lo ve sentado con una fotografía de Cristina Fernández de Kirchner a sus espaldas.

“Hay sectores que ya no creen en la democracia, como fundamentalmente el grupo Clarín, que fue el tutor de la democracia desde 1982, y los sectores procesistas con Cecilia Pando a la cabeza”, disparó, y agregó: “No solo buscan movilizarse, sino también destituirla, y deslegitimarla para que nunca más nadie pueda intentar lo que intentaron ella y Néstor”.

“Detrás de la oligarquía pro-colonial está el imperio. Por eso esta discusión que está en Argentina está en toda Latinoamerica (…) Los argentinos discutimos de quién es la renta”, añadió D’Elía en su discurso.

D’Elía ayer cuestionó la protesta cuando dijo que “los tilingos del 8N comenzarán con su diatriba golpista”.

20121108-170020.jpg

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio


Más leídas

Propietario y Editor Responsable:
Juan Braña
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis