Buenos Aires, 12/11/2019, edición Nº 2554
Conecte con nosotros

Política

Matías Lammens y Victoria Donda presentaron una “agenda de género”

Dieron a conocer una serie de propuestas para “construir una Ciudad en la que no haya discriminación”.

Publicado

el

(CABA) El candidato a jefe de Gobierno porteño del Frente de Todos, Matías Lammens, presentó este lunes junto a la diputada y postulante a renovar su cargo, Victoria Donda, una “agenda de género” para “construir una ciudad en la que no haya discriminación” en caso de ganar las elecciones de octubre en el distrito.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Pediatras del Garrahan asocian problemas neurológicos en bebés con la leche de madres veganas

El actual presidente de San Lorenzo estuvo junto a su compañera de fórmula, Gisela Marziotta, en el Teatro Picadero del centro porteño, donde se firmó un “compromiso” para “impulsar la agenda de los derechos humanos de las mujeres y diversidades“.

Si bien estaba anunciado para el acto el candidato presidencial del espacio, Alberto Fernández, finalmente a última hora se conoció que no formaría parte de la actividad. “Celebro que las políticas de género estén en la agenda del Frente de Todos, porque así lo charlamos con Alberto desde el primer día”, señaló Lammens.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Un grupo de mujeres cumplió el sueño de tener un bote propio para remar contra el cáncer de mama

Además, prometió “construir una ciudad con derechos, igualdad y oportunidades para todos, en la que los derechos sexuales y reproductivos estén garantizados, en donde las políticas públicas estén atravesadas por la perspectiva de género y en la que no haya discriminación por cuestiones de género”.

Marziotta, en tanto, sostuvo que el Frente de Todos se va a imponer al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, para “defender los derechos de las mujeres y las diversidades, porque hasta ahora viene aplicando políticas misóginas al cerrar maternales y no garantizar vacantes para todos los pibes”. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X