Buenos Aires, 24/01/2018, edición Nº 1897
Conecte con nosotros

Política

Mataron a un agente de la SIDE involucrado en el Caso Martins

Publicado

el

La Bonaerense mató a un agente de la SIDE, apodado “El Lauchon”.

image (8)

(CABA) Durante la mañana de ayer, una comisión especial del Grupo Halcón llegó la casa ubicada en Diagonal Rocha Blaquier al 1500 para hacer un procedimiento antinarcóticos ordenado por un juez federal. Allí se produjo un tiroteo entre los policías y el dueño de casa.

Finalmente la situación fue dominada por los policías, uno de cuyos hombres resultó herido de bala y al entrar al domicilio, los agentes determinaron que el dueño había muerto en el tiroteo. En el lugar fue secuestrada una cantidad no precisada de droga. Luego, alrededor de las 10 de la mañana, voceros policiales hicieron trascender el operativo e informaron que había muerto “un narco apodado ‘El Lauchón’”.

El hombre era un agente de la Secretaría de Inteligencia cuyo nombre había sido mencionado varias veces en público por Lorena Martins, hija del supuesto dueño de prostíbulos vip Raúl Martins. La mujer aseguró que este agente había sido contratado para asesinarla, según informa el diario Clarín.

Cabe destacar que aún no se sabe por qué la Justicia buscaba a “El Lauchón” ni por qué tenía droga en su casa. Nadie supo aclarar en qué estaba trabajando.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio


Más leídas

Propietario y Editor Responsable:
Juan Braña
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis