Buenos Aires, 30/09/2020, edición Nº 2877
Conecte con nosotros

Política

Más sobre el casting del PRO: Macri despazaría a Michetti por el Negro Oro

Publicado

el

En un encuentro privado, Macri le ofreció ser senador por el PRO al conductor de Radio 10, Oscar González Oro.

mauricio-macri-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires)  Macri no se anda con chiquitas. No ofrece participación política ni debate. Ofrece, directamente, candidaturas. Y no a cualquier cargo. El jefe de Gobierno tentó al Negro Oscar González a encabezar la lista a senadores nacionales por la Capital Federal, lugar elegido por Gabriela Michetti (actual diputada nacional y ex vicejefa de gobierno) para competir en las elecciones legislativas de este año.

“El año pasado me ofreció Mauricio Macri ser candidato a senador número uno por la Capital Federal. Y dije que no”, confesó González Oro en una entrevista con el diario Ámbito Financiero.

Consultado acerca de cómo se dio el ofrecimiento, el conductor de radio respondió: “Tuvimos una reunión muy cordial con Macri y me dijo: ´Si estás dispuesto te ofrezco ser senador, sos el candidato´. Al principio sinceramente me tentó. Mauricio me comentó que habían realizado encuestas y mediciones sobre mí y que los resultados fueron de una imagen altamente positiva, pero también fue muy sincero y me aclaró: ´Si aceptas, te vas a meter en una picadora de carne de la cual no vas a poder salir´. Ahí me asusté, hablé con mi hijo Agustín, quien me dijo: ´Papá, estás loco…¨. Entonces tomé conciencia de la realidad y recapacité”.

“Le agradecí, le dije que para mí era un honor que me ofreciera una senaduría, pero dije que no. Lo mío es la radio”, concluyó.

 

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2019-73344925-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis