Buenos Aires, 03/07/2020, edición Nº 2788
Conecte con nosotros

Información General

María Eugenia Vidal y Quique Sacco ya no ocultan su romance

El periodista, viudo de Débora Pérez Volpin, y la ex Gobernadora bonaerense decidieron blanquear su relación con una cena romántica en San Telmo.

Publicado

el

(CABA) Los rumores empezaron a circular hace más de un mes pero tanto María Eugenia Vidal como Enrique Sacco se empeñaron en desmentirlo. Según dicen, ella estaba esperando a finalizar con la etapa de transición entre su Gobierno y el de Axel Kicillof para poder abocarse de lleno a su vida personal. Y así fue.

El domingo pasado fue el día elegido para confirmar lo que a esta altura, ya era un secreto a voces. Vidal y Sacco llegaron a un conocido restó de San Telmo dispuestos a afrontar miradas y preguntas indiscretas.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Pura ternura: la primera foto de la carita de Ema, la beba de Eugenia Tobal

Según información de Caras, se conocieron en la mesa de Mirtha Legrand, una semana antes de las PASO. Allí, intercambiaron algunas palabras delante de las cámaras y luego, se quedaron charlando fuera del aire. Ese momento fue tan agradable para ambos que decidieron repetirlo en otro lugar. Una cosa llevó a la otra y hoy, muestran su felicidad sin reparos.

Después de tantos sinsabores (ella está separada del padre de sus hijas y él, perdió a Débora Pérez Volpin, su pareja, trágicamente) ambos le vuelven a dar una oportunidad al amor. NR

 

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis