Buenos Aires, 23/09/2019, edición Nº 2504
Conecte con nosotros

Barrios

María Eugenia Vidal saluda a los vecinos de Flores en el aniversario 213 del barrio

A pedido del Museo Barrio de Flores y el periódico Flores de Papel, la gobernadora bonaerense envió un emotivo mensaje a los vecinos del barrio donde creció. El Video.

Publicado

el

(CABA) Este viernes 31 de mayo se cumplen 213 años de la fundación del barrio de Flores. En este marco fue que la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, envió sus saludos a los vecinos de su antiguo barrio.

En un emotivo mensaje confeccionado a pedido del Museo Barrio de Flores y el periódico Flores de Papel, Vidal recordó los lugares que marcaron su infancia, como el colegio Misericordia, la Plaza Misericordia, la Basílica San José de Flores, la Plaza Flores o la galería San José. “Lugares que hacen a mi historia”, aseguró.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Legislatura porteña: buscan que las tabacaleras recolecten las colillas de cigarrillos de la vía pública

“Quiero felicitarlos con el corazón porque la verdad que me pone muy contenta que ese barrio siga creciendo, que es mi barrio, el barrio de mi infancia, el barrio de mis abuelos, de mis amigas, de mi familia. Mucha gente que quiero todavía vive ahí y es el barrio que siempre voy a recordar”, expresó la actual gobernadora bonaerense en el video.

Cabe destacar que en más de una ocasión Vidal dijo ser “una chica de Flores, de una casa común” y recordó con cariño al barrio porteño donde creció.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X