Buenos Aires, 20/01/2018, edición Nº 1893
Conecte con nosotros

Política

Macri visitó el predio de talleres Navales Dársena Norte

Se interiorizó en Tandanor sobre la reparación del rompehielos Irízar

Publicado

el

(CABA) Durante la recorrida, el jefe de Estado dialogó con parte de la dotación de más de un centenar de operarios que diariamente trabajan para recuperar y modernizar la emblemática nave que abastecía a las bases antárticas y que también funcionó como buque hospital durante el conflicto bélico del Atlántico Sur, en 1982.

El Presidente, que estuvo acompañado por los ministros de Defensa, Julio Martínez, y de Transporte, Guillermo Dietrich, fue recibido por el titular de Tandanor, Jorge Arosa y otros funcionarios, técnicos y operarios.

La visita a Tandanor tuvo como punto de partida la Nave 35, un enorme galpón naval en el que fue recibido por los operarios que trabajan en la reparación de dos submarinos de combate y luego se dirigió al sector en el que está emplazado el Almirante Irizar en medio de grúas y grandes maquinarias portuarias montadas sobre su plataforma.

El buque lucía el gallardete presidencial, que se iza únicamente cuando embarca el Presidente de la Nación y en su carácter de Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas, y que hoy recibió por primera vez al nuevo Jefe del Estado.

Luego Macri se trasladó hasta el predio de la isla Demarchi, en el extremo sur de Puerto Madero, donde recorrió la pasarela portuaria perteneciente a la delegación Río de la Plata de Vías Navegables y saludó a los trabajadores que lo esperaban en el sector. FB

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio


Más leídas

Propietario y Editor Responsable:
Juan Braña
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis