Buenos Aires, 23/04/2018, edición Nº 1986
Conecte con nosotros

Destacado 2

Macri: “Vamos a revisar la tarifa del subte”

Publicado

el

 A un día de que el gobierno de la Ciudad se haga cargo de los subtes, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, dijo que se necesitan “unos días” para determinar si habrá o no aumento en el pasaje.

“No tenemos ningún estudio al respecto”, reconoció, al señalar que “es de publico conocimiento que las tarifas están congeladas hace muchísimo”.

En cuanto al subsidio, el jefe de Gobierno anunció que, según lo acordado, “el gobierno nacional hará un último aporte de 360 millones de pesos y luego la ciudad deberá hacerse cargo en el futuro”.

Macri reconoció además que el Gobierno porteño ya tiene conocimiento de las distintas cuestiones que hacen a la problemática de los subtes debido a la tarea cumplida por SBASE, que “sigue el tema, aunque no maneja la concesión”.

“Hay un programa de inversiones que viene muy demorado y que hay que ponerlo en marcha porque hace a la calidad del servicio”, señaló.

Mencionó además “los problemas existentes con la cantidad de frecuencias en las horas pico” por los cuales muchos pasajeros tienen que tomar el subte en una dirección contraria al destino final de sus viajes para poder asegurarse el acceso al servicio”.

“Hay una gran cantidad de cosas que hay que mejorar y modernizar”, finalizó.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X