Buenos Aires, 24/02/2018, edición Nº 1928
Conecte con nosotros

Política

Macri sostuvo que el principal desafío económico es “bajar la inflación”

Publicado

el

El jefe de Gobierno advirtió que “los controles de precios ya se practicaron en otras épocas y han fracasado, no solamente en la Argentina, sino en todo el mundo”, y sostuvo que el principal desafío económico que enfrenta hoy el país “es bajar la inflación”.

mauricio-macri-parabuenosaires

(CABA) “Hay que bajar la inflación para que vuelva a tener valor nuestra moneda y eso se logra gobernando con austeridad y sabiendo fijar cuáles son las prioridades ”, afirmó en declaraciones a la prensa.

El Jefe de Gobierno se pronunció en esos términos esta mañana en la Plaza de la República, donde asistió para dar su apoyo a la jornada de “protesta y esclarecimiento” convocada por productores rurales para explicar a la ciudadanía la situación que atraviesa el sector.

Macri , quien estuvo acompañado por el ministro de Gobierno porteño, Emilio Monzó, reiteró la necesidad de crear condiciones favorables “para trabajar en conjunto” con los productores y alertó que “sin el campo la Argentina no tiene futuro”.

“Este es el sector que más potencialidad tiene en nuestra economía y el que nos puede dar cientos de miles de puestos de trabajo a lo largo y ancho de la Argentina”, afirmó.

Macri agregó que “hay que ampliar las fronteras de siembra , generarle valor agregado a lo que producimos, exportar más y apoyar a los pequeños productores para que puedan crecer y fortalecerse”.

“No es una tarea tan difícil. Tenemos un sector productivo que moviliza a toda la Argentina profunda y que da impulso a las economías regionales, pero que hoy está siendo severamente castigado por falta de políticas, por entorpecimientos permanentes y por la inflación, que galopa y daña principalmente a los pequeños productores”, señaló.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio


Más leídas

Propietario y Editor Responsable:
Juan Braña
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X