Buenos Aires, 25/02/2018, edición Nº 1929
Conecte con nosotros

Destacada

Macri se acerca al “trabajador” Haddad, alcalde electo de San Pablo

Publicado

el

Tras su encuentro con el sindicalista Hugo Moyano, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, se reunió con el alcalde electo en San Pablo por el PT, Fernando Haddad, y acordaron profundizar los vínculos de amistad y cooperación entre ambas ciudades, especialmente en materia de transporte y cuidados del medio ambiente.

mauricio-macri-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) El encuentro se produjo en el marco de una comida que compartieron en esa ciudad brasileña durante la cual Macri y Haddad dialogaron sobre la importancia de consolidar y ampliar el G3, un acuerdo entre las ciudades que incluye a México DF para luchar contra el cambio climático.

“Tenemos con San Pablo una alianza estratégica que vamos a fortalecer porque creemos que son en los grandes centros urbanos desde donde se generarán los grandes cambios sociales que nos permitirán mejorar el medio ambiente y hacerlo sustentable en el tiempo”, afirmó el Jefe de Gobierno.

Se hizo además hincapié en la importancia de utilizar la bicicleta como medio de transporte habitual y paralelamente en la construcción de ciclovías y bicisendas en dos ciudades donde es marcada la saturación de automóviles.

Macri y Haddad acordaron volver a encontrarse en el primer semestre de 2013 para continuar avanzando en el establecimiento de la agenda verde que marca las políticas ambientalistas de ambas ciudades.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio


Más leídas

Propietario y Editor Responsable:
Juan Braña
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X