Buenos Aires, 27/04/2018, edición Nº 1990
Conecte con nosotros

Política

Macri quiere terminar con la pobreza

Publicado

el

Prometió “dos reformas fundamentales” en caso de llegar al gobierno.

mauricio macri carrio

(CABA) El jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y precandidato presidencial por el PRO, Mauricio Macri, aseguró que –en caso de llegar al gobierno– su programa tendrá como eje “resolver los problemas de exclusión y pobreza en toda la Argentina”, a la vez que prometió recuperar la “confianza” para atraer inversiones.

Si bien no ahondó en cómo logrará los objetivos, sí dijo que se basará en “dos reformas fundamentales”, una “en la educación pública, para volver a recuperar un compromiso con la calidad”, y “un plan de infraestructura en toda la Argentina, inédito en la historia de nuestro país”.

“Estamos convocando a la mejor gente de cada una de esas economías regionales, de cada una de las provincias del país”, explicó el alcalde porteño sobre el equipo necesario para contener “todo el conocimiento que hay” en la Argentina. Será, según Macri, “el comienzo de una etapa sensacional de la Argentina que, dejando atrás la confrontación y la división, va a dar lugar a un trabajo en conjunto”.

“Lo que necesitamos –siguió el ex presidente de Boca– es desarrollar equilibradamente este país, lleno de recursos, con economías regionales subaprovechadas que a lo largo de los años han recibido enorme cantidad de promesas que no fueron cumplidas.”

macri pobreza1

Con esos objetivos logrados, para el jefe de gobierno de la Ciudad se generará “confianza”, y “la confianza es lo que va a traer de vuelta un ciclo de inversión en el país, que nos va a permitir crecer en forma ordenada, desarrollada, generando las oportunidades donde la gente vive”.

En ese sentido, el líder del PRO destacó que la expectativa generada alrededor de los (hipotéticos) primeros meses de su gobierno brindará una mejora en la visión externa. Y el país, amplió Macri, “tiene muchísimo para aportarle al contexto internacional, en términos de agroindustria, de la energía, de la oferta turística”. “Hoy, sin tener las condiciones perfectas, la innovación, la tecnología y el software representan una enorme oportunidad y una enorme potencialidad también de la Argentina”, cerró.

Fuente: Tiempo Argentino

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X