Buenos Aires, 20/09/2018, edición Nº 2136
Conecte con nosotros

Política

Macri: “Ponemos a Antonia (5) y la nombramos en algún cargo”

En campaña, Macri ironizó sobre el nombramiento de la hija de Agustín Rossi.

Publicado

el

(CABA) Mauricio Macri se sumó a la polémica por el nombramiento de Delfina Rossi, hija del ministro de Defensa Agustín Rossi, como flamante directora del Banco Nación con solo 26 años.

Para el candidato presidencial de Cambiemos, el caso es una muestra más de la confusión del espacio público con el privado. “A los 26 años no podés ser directora del Banco Nación. Para eso la ponemos a Antonia (su hija) con cinco años y la nombramos en algún cargo”, ironizó en el programa En Línea, con Martín Liberman, por Canal 26.

Sobre el resultado de las PASO, el jefe de gobierno porteño se mostró conforme, ya que “hay un espacio que recibió un apoyo importante, que es Cambiemos”. “Se plantó en la cancha y penetró en el bastión de ellos, que es la provincia de Buenos Aires”, sostuvo.

Dicho esto, el líder del PRO llenó de elogios a su candidata a gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, que sorprendió a propios y extraños con casi el 30% de los votos en una provincia dirigida por el Partido Justicialista desde el regreso de la democracia. Tras estos resultados, “ahora va a venir la polarización”. En ese sentido, dijo en el programa televisivo que “las alternativas que quieran un cambio son bienvenidas”, en referencia a otros partidos de la oposición. “Queremos trabajar juntos”, remató.

“El diálogo es parte de nuestra formación política. Siempre dialogamos con UNA, con (Margarita) Stolbizer y con la izquierda y estamos dispuestos a seguir haciéndolo, pero hay que entender que las PASO fueron el primer tiempo de un partido y no se puede cambiar de equipo en el entretiempo”, aseguró allí.

Además, brindó algunas definiciones económicas en caso de llegar a la presidencia y sentenció: “El mercado va a fijar el tipo de cambio, no vamos a intervenir”.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio




Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X