Buenos Aires, 19/02/2018, edición Nº 1923
Conecte con nosotros

Política

Macri pidió que el Ejecutivo tenga más diálogo

Publicado

el

El jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires consideró que si el Ejecutivo “llama a una actitud más dialoguista y más inclusiva de los demás, no cree que haya ningún problema” hasta las elecciones de 2015.

macri dialogo

(CABA) Mauricio Macri, afirmó que “Si el gobierno nacional entiende que ratificar un resultado como el que tuvo llama a una actitud más dialoguista y más inclusiva de los demás, no creo que haya ningún problema”, dijo Macri.
Con respecto a la conformación del Parlamento a partir de diciembre, cuando ingresen los diputados electos en octubre, el líder del Pro dijo que es lógico que la oposición busque presidir la Cámara baja.
“No me parece un problema que la Cámara de Diputados quede en manos de la oposición. No puede ser una amenaza que si me sacan la Cámara de Diputados me están desestabilizando”, aseguró Macri en dialogo con Radio Vorterix.
“Creo que es una forma lógica de ejercer la dinámica democrática que si perdiste la mayoría, la mayoría la tenga la oposición. Eso es lo que debería sostenerse los próximos dos años”, opinó.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio


Más leídas

Propietario y Editor Responsable:
Juan Braña
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X