Buenos Aires, 24/01/2026, edición Nº 4819

Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Macri, nominado a «mejor alcalde» por una ONG británica

Compartí este artículo

A pesar de las duras críticas que recibe el actual Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, la fundación británica City Mayor, lo nominó para “mejor alcalde” del año.


Intendente y Jefes Comunales de todo el mundo son elegidos por sus propios vecinos cada dos años para darles la posibilidad de ganar este premio que otorga la ONG.
Hasta el momento, Macri, fue el único dirigente argentino que figura en este listado que, luego, mediante una votación pública, se decidirá el ganador.
Las candidaturas se reciben hasta junio y el ganador se conoce en diciembre. El último en obtener la distinción fue alcalde del DF mexicano.

 

Por: Sofia Quilici

Compartí este artículo
Foto del avatar
Parabuenosaires.com | Noticias de Buenos Aires

Periodismo en tiempo real desde el AMBA. Desde 2011, cubrimos el pulso político, social y económico de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires. Información dinámica y actualizada al instante.