Buenos Aires, 20/02/2018, edición Nº 1924
Conecte con nosotros

Política

Macri invierte en las playas para pasar el verano en la ciudad

Publicado

el

playas(CABA) Por séptimo año consecutivo, los vecinos podrán disfrutar de rincones de arena y juegos acuáticos en plena ciudad. Desde el 9 de enero y hasta el 1° de marzo, el gobierno porteño volverá a disponer dos playas artificiales, una en el norte y otra en el sur de la Capital.

Los espacios recreativos funcionarán de martes a domingos, de 10 a 20, en el Parque de los Niños (Costanera Norte) y en el Parque Indoamericano (Villa Soldati). Contarán con sombrillas, reposeras, duchas, juegos de agua, juegos inflables, canchas de fútbol, canchas de voley playero, bandas en vivo, espectáculos de magia, sectores de lectura y otras atracciones.

En paralelo, se dispondrán soláriums con reposeras y sombrillas gratuitas en una decena de plazas y parques distribuidos por toda la ciudad: plaza Naciones Unidas (Recoleta), plaza Rubén Darío (Recoleta), plaza Almagro (Almagro), plaza Boedo (Boedo), plaza Giordano Bruno (Caballito), parque Rivadavia (Caballito), plaza Asunción (Villa Mitre) y el parque Las Heras, el Rosedal y la plaza Egipto (en Palermo).

Desde su primera edición, en 2009, más de 2.500.000 personas disfrutaron durante los meses de verano de las playas artificiales.

Tanto el acceso a las playas como el uso de las instalaciones y la participación en las actividades que se desarrollarán en los parques son totalmente gratuitos.

Entre otras atracciones, habrá juegos de agua, pista de carreras de auto a pedal (BallanzBike) para los más chicos, un sector de tattoos, mesas de ping pong, metegol y tenis orbital para todas las edades; una jaula inflable multideportes (futbol, voley y básquet), un sector exclusivo para niños de 1 a 5 años, especialmente acondicionado con boulder (pared de escalada) y área para dibujar y pintar.

Este año, la oferta suma la llamada Escuelita Arena, para crear castillos. Tampoco faltarán clases de gimnasia aeróbica, de baile (martes, miércoles y jueves) y shows de música los viernes, los sábados y los domingos.

Habrá libros (más de 500 títulos) disponibles y narradores contando historias para los más chicos. Mediante un servicio gratuito, las familias podrán sacarse una foto y acceder a ella a través de la Web.

macri-playa-parabuenosaires

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable:
Juan Braña
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X