Buenos Aires, 25/11/2020, edición Nº 2933
Conecte con nosotros

Política

Macri dice no sentirse antikirchnerista y pide que «por favor» lo voten

El candidato a presidente de Cambiemos aseguró que no se encuentra «en contra de nadie» y convocó al electorado de sus contrincantes a que lo voten para poder ingresar al ballottage.

Publicado

el

(CABA) El candidato a presidente de Cambiemos, Mauricio Macri, aseguró que no se encuentra «en contra de nadie», sino que aspira «a un futuro mejor». Además, convocó al electorado de sus contrincantes a que lo voten para poder ingresar al ballottage.

«No me siento antikirchnerista ni anti-nada, estoy acá como la mayoría de los argentinos aspirando a un futuro mejor», resaltó el Jefe de Gobierno en declaraciones a radio Mitre.

Además, el candidato de Cambiemos pidió el voto de todos los sectores para poder llegar a una segunda vuelta con el candidato del kirchnerismo, Daniel Scioli.

«Frente a esa resignación que predica el Gobierno, Cambiemos le pide a la gente, especialmente a aquellos que con todo respeto entendemos que hayan optado por otras alternativas el 9 de agosto, llámese De la Sota, Massa, Stolbizer, del Caño y Rodríguez Saá, que por favor confíen en nosotros, que por favor me voten», señaló Macri esta mañana.

«Confíen en mí que yo los voy a representar con mucha humildad, con mucha responsabilidad, con mucha escucha», explicó el Jefe de Gobierno porteño.

Macri sentenció que después del 10 de diciembre: «No más prepotencia, no más dueños de la verdad, no más cadena nacional todas las semanas».

En ese marco, propuso «un gobierno que escuche, que dialogue, que respete, que rinda cuentas, que no corra jueces si no le gusta lo que investigan, que no maltrate y descalifique a la gente públicamente por pensar distinto y hacerlos sentir enemigos».

Por último, consideró que «la Argentina que viene se hace dialogando, se hace sentados en una mesa acordando políticas».

macri paso presidencial

Fuente: La Nación

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2019-73344925-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis