Buenos Aires, 01/05/2026, edición Nº 4916

Enter your email address below and subscribe to our newsletter

«Macri cerró la línea A sólo para reinaugurarla»

Compartí este artículo

El metrodeleado Roberto Pianelli y sostuvo que “no existe ninguna obra que justifique el cierre” de ese servicio de subte y aseguró que los vagones «fueron cambiados en 24 horas».

Roberto-Pianelli-metrodelegados_parabuenosaires-com

(Ciudad de Buenos Aires) Pianelli aseguró que “sólo están pintando, algo que se hace siempre sin cerrar ninguna línea” y precisó que los vagones “fueron cambiados en 24 horas” y que las modificaciones que tenían que hacerse en los andenes “podrían haberse realizado durante la noche sin cerrar la línea”.

«El objetivo de cerrar la línea fue sólo para luego armar un acto político de reinauguración», subrayó a Télam el dirigente gremial en torno a las obras de la línea A que permanece cerrada desde los primeros dias de enero, y concluyó: «no están haciendo nada en este momento, podrían abrirla mañana si quisieran».
Compartí este artículo
Foto del avatar
Parabuenosaires.com | Noticias de Buenos Aires

Periodismo en tiempo real desde el AMBA. Desde 2011, cubrimos el pulso político, social y económico de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires. Información dinámica y actualizada al instante.