Destacada
Macri acusa: “Cristina Kirchner quiere fundir la Ciudad”
“Queda claro que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner quiere fundir a la ciudad de Buenos Aires”, sostuvo Macri, quien se quejó por la quita de subsidios al gas, la electricidad y agua y la falta de obra pública nacional en el distrito.
Durante una conferencia de prensa ofrecida en el Centro Cultural Recoleta, el mandatario advirtió no obstante que “vamos a seguir defendiéndonos con trabajo, instituciones y con todos los instrumentos judiciales que tengamos que defiendan la autonomía de la ciudad de Buenos Aires y la autonomía de pensar distinto sin sufrir las consecuencias”.
“El futuro de los argentinos depende de los argentinos. Tenemos una agenda enorme que la vamos a resolver trabajando en equipo. Esperemos que la presidenta reaccione y nos reciba”, dijo Macri.

-
Información General3 semanas ago
Eduardo Costantini compró media manzana en Palermo: ¿qué va a hacer?
-
Información General3 semanas ago
La Legislatura declaró como Personalidad Destacada al Dr. Sergio Pampin
-
Información General3 semanas ago
Megaoperativo en Chacarita: la Ciudad desalojó a 5 mil manteros que ocupaban el Parque Los Andes
-
Información General3 semanas ago
Vuelve el concurso que ofrece 1000 dólares por un cuento de cien palabras
-
Información General2 semanas ago
“Voy a estar donde el Presidente me necesite”: luego de afiliarse a LLA, Bullrich no descartó una candidatura
-
Información General2 semanas ago
La zona perfecta para mudarse: el barrio con los alquileres más baratos en CABA en mayo 2025
-
Información General2 semanas ago
El dueño de Don Julio habló sobre la crisis del sector gastronómico: “Hace muchísimos años no vivíamos esto”
-
Información General2 semanas ago
Luis Petri deja abandonado el Ministerio: crisis docente en las FFAA y manejo cuestionable de fondos