Buenos Aires, 15/07/2020, edición Nº 2800
Conecte con nosotros

Información General

Luego de un viaje imposible, Mar del Plata recibió a los turistas con un día espléndido

«La Feliz» mostró cielo despejado y 29 grados de temperatura. Antes de la playa, los viajeros tardaron más de 10 horas en hacer 400 kilómetros.

Publicado

el

(PBA) Los turistas de Semana Santa demoraron hasta 10 horas para llegar a Mar del Plata. La salida fue caótica, hubo embudos en los peajes y debieron transitar a paso de hombre en algunos tramos con niebla.

Un viaje infernal que en las redes sociales se reflejaba en el fastidio de muchos viajeros, pero que al final valió la pena porque la ciudad los recibió con el mejor día de marzo, con una temperatura de casi 29 grados y el cielo completamente despejado.

Es el último fin de semana que las playas se verán como en verano, con las carpas armadas y los servicios de los balnearios. Pronto, pasado el mediodía, la mayoría lucía como en los días calientes de la temporada alta, principalmente en las playas del centro y La Perla. En Playa Grande hubo movimiento desde temprano también porque en la playa de Biología se está disputando un torneo internacional de surf con deportistas de 11 países.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE
Fin de semana XXL con conciertos de música clásica, jazz, rock y pop en la Usina del Arte

Al parecer las demoras se prolongarán todo el día, y el ritmo intenso que también se en la terminal de ómnibus y trenes en las próximas horas se trasladara al corazón de la ciudad, en esperas en bares y restaurantes y en el tránsito por la costa, pero ya disfrutando de la ciudad donde predominará el buen tiempo para lo que queda del fin de semana largo, con temperaturas máximas de hasta 25 grados.

Fuente consultada: Clarín

SN

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis