Buenos Aires, 24/01/2018, edición Nº 1897
Conecte con nosotros

Política

Lozano y Hagman recorrerán el barrio de Boedo y Parque Lezama

Publicado

el

El primer candidato a senador nacional por Camino Popular, Claudio Lozano, y el primer candidato a diputado, Itai Hagman, dialogarán este sábado con vecinos en ese barrio porteño y en el Parque Lezama, en el marco de la campaña de cara a las PASO.

Lozano-Claudio-parabuenosaires

(CABA) El primer candidato a senador nacional por Camino Popular, Claudio Lozano, y el primer candidato a diputado, Itai Hagman, dialogarán este sábado con vecinos en el barrio porteño de Boedo y en el Parque Lezama, en el marco de la campaña de cara a las PASO.

De acuerdo con lo previsto, ambos iniciarán una caminata a las 11 en la esquina de las avenidas Belgrano y Boedo y llegarán hasta la esquina de San Juan y Boedo, tras lo cual irán hasta el Parque Lezama para charlar allí también con los vecinos.

“Camino Popular se estrena en las calles, junto a los vecinos, para presentar nuestras propuestas pero también escuchar y dialogar”, sostuvo Hagman al anunciar la convocatoria para mañana del frente conformado por Buenos Aires para Todos y la agrupación Marea Popular.

En este sentido, sostuvo que la pretensión de ese espacio político es construir “una opción alternativa al gobierno, pero sobre la base de la agenda de los sectores populares y no como furgón de cola de la oposición conservadora”.

De este modo, la caminata que Lozano realizará mañana junto a Hagman será prolegómeno del lanzamiento oficial de ese frente electoral, previsto para el miércoles a las 17 en el teatro IFT de la calle Boulogne Sur Mer 549 de esta ciudad.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio


Más leídas

Propietario y Editor Responsable:
Juan Braña
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis