Buenos Aires, 12/11/2018, edición Nº 2189
Conecte con nosotros

Información General

Los vecinos podrán vivir un adelanto de lo que será el Desfile Navideño de la Ciudad

Invitan a presenciar el ensayo final este jueves, a partir de las 14.

Publicado

el

(CABA) La segunda edición del Desfile Navideño llega a Buenos Aires, invitando a los adultos a volver a ser chicos bajo la consigna “Deseo seguir creyendo”. El evento se va a celebrar el sábado 16 de diciembre, a las 17, en Av. Del Libertador entre Av. Bullrich y Av. Sarmiento, pero en la previa, este jueves 14, la Ciudad invita a todos los vecinos a presenciar el ensayo final y a vivir un adelanto de lo que va a ser el próximo gran evento navideño.

¿Qué es el Desfile Navideño? Con Papá Noel como estrella, la propuesta consiste en un desfile de carrozas que representan los valores de la Navidad: amor, paz, convivencia y unión.

Además, va a contar con la presencia de más de 350 artistas y acróbatas en escena, nuevos personajes, canciones y un staff permanente dedicado a asistir a los vecinos.

En caso de lluvia el desfile se realiza al día siguiente, el domingo 17 de diciembre, también a partir de las 17.

En el día del desfile va a estar presente el Regimiento de Patricios, entonando marchas y canciones típicas navideñas.

Todas las actividades desarrolladas en el marco del Desfile Navideño de la Ciudad, así como los materiales entregados, son totalmente gratuitos.

Entre otras sorpresas, podrá verse la carroza de la Música y la Alegría, con instrumentos gigantes, bailarines y artistas; la carroza de la Magia y la Fantasía, con duendes y hadas; la carroza de los Carteros, que lleva al correo las cartas que los chicos enviaron a Papá Noel; la carroza de los Regalos y Juguetes, con bailarines que anticipan la llegada de la carroza del Árbol de Navidad; las distintas colectividades de la Ciudad con sus trajes típicos y banderas de sus países de origen, representando el espíritu cosmopolita y la riqueza cultural de Buenos Aires; y la llegada de Papá Noel en su trineo momento final del desfile en que se encienden las luces del árbol, mientras los bailarines acompañan con música y danza. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X