Buenos Aires, 21/02/2020, edición Nº 2655
Conecte con nosotros

Información General

Los taxis podrán pagarse con tarjeta en la Ciudad

El sistema se presentó con la presencia del Jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta.

Publicado

el

(CABA) Con la presencia del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se anunció el sistema de pago con tarjeta de crédito y débito en todos los viajes.

El primer mandatario de CABA sostuvo que “lo que estamos buscando es seguir mejorando el transporte público en la Ciudad” y “en este caso, a través de la tecnología, dando un mejor servicio en el taxi”.

“Hay muchos que ya están incorporados a aplicaciones o al pago con tarjetas, la idea es que todos estén en el sistema”, dijo el Jefe de Gobierno, y agregó que estas medidas “benefician a todos”.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE
Los estudiantes ya pueden inscribirse en el “Club del Pase Cultural” en la Ciudad

“Así como mejoramos la frecuencia del subte con cada vez más vagones con aire acondicionado, mejoramos la circulación de los colectivos en la Ciudad al incorporar el Metrobus y hacer muchísimo más rápidos los trayectos, también en esa línea es que queremos trabajar junto con los taxistas para mejorar el servicio”, destacó.

Estuvieron presentes en el anuncio el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli; el jefe de Gabinete, Felipe Miguel; el secretario de Transporte porteño, Juan José Mendez, y la subsecretaria de Movilidad Sustentable y Segura, Paula Bisiau.

SN

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X