Buenos Aires, 26/05/2024, edición Nº 4211
Connect with us

Información General

Los Simuladores se reencontraron en el microcentro

Diego Peretti, Federico D´Elía, Martín Seefeld y Alejandro Fiore estuvieron en la premiere de Misántropo, la nueva película de Damián Szifrón, y las especulaciones no tardaron en llegar

Published

on

Este miércoles se llevó a cabo la avant premiere de Misántropo, la nueva película de Damián Szifrón, que también fue creador de otros proyectos exitosos como Los Simuladores o Relatos Salvajes.

Misántropo es protagonizada por Shailene Woodley (Big Little Lies y Bajo la misma estrella) y dirigida por el argentino Damián Szifron, la película se perfila como uno de los thrillers más esperados del año. En esta producción de origen norteamericano, el cineasta explora la historia de una mujer policía y un agente del FBI que investigan un asesinato colectivo a manos de un misterioso sujeto.

“Baltimore, la noche de año nuevo. Un feroz ataque producido por un único hombre deja un saldo de 29 muertos y ni una sola pista. Eleanor Falco (Woodley), una retraída pero talentosa mujer policía de bajo rango, es reclutada por el agente especial del FBI Geoffrey Lammark (Ben Mendelsohn) para integrar el equipo a cargo de la identificación y captura del homicida”, sostiene la sinopsis oficial.

Sin perderle foco a este nuevo proyecto del director, los fanáticos de los Simuladores no pudieron pasar desapercibido un hecho muy particular: es que al evento lanzamiento asistieron los protagonistas de la ficción que emitió Telefe y que pronto tendrá su película por el éxito que fue para la audiencia. Se estima que se estrenará en 2024.

Advertisement

Al ver las imágenes de Federico D´Elía, Martín Seefeld, Diego Peretti y Alejandro Fiore que se volvieron a mostrar juntos públicamente, los fanáticos de esta ficción se ilusionaron por el regreso de Los Simuladores, algo que ya es oficial y que pronto estará en los cines del país.

Cabe destacar que en marzo de 2022, el anuncio del film de los Simuladores revolucionó la redes. Después de que Paramount+ lo oficializara, llegó el backstage de la sesión de fotos de los cuatro actores, caracterizados como los personajes de la ficción. La emoción invadió Twitter y rápidamente treparon a los primeros puestos de las tendencias de nuestro país. Es que claro, 20 años después Federico D’Elía, Diego Peretti, Martín Seefeld y Alejandro Fiore volvían a ser los míticos Mario Santos, Emilio Ravena, Gabriel Medina y Pablo Lampone. Pero la espera se está haciendo larga.

“El segundo semestre del año que viene ya la empezamos a filmar para que se estrene en 2024. Hablé un poco con Damián (Szifron) de la temática, pero supongo que el guión lo tendré en febrero. Está muy avanzado, Damián no hubiera aceptado si no lo tenía ya en su cabeza. Con D´Elia, Seefeld y Fiore estamos todo el tiempo en contacto, armando todo. La va a producir K&S junto con Paramount”, afirmó Diego Peretti en diálogo con TeleShow.

Ante la consulta sobre si tienen un grupo de Whatsapp y esta nueva apuesta, el actor contó: “Sí, sí, tenemos, se llama así, Los Simuladores, y estamos los cinco. La serie es tan buena que me parece bien que la gente elija un clásico, que yo también, aunque esté adentro, la reconozco como muy buena. muy inteligente, creativa, simpática, y a la vez educativa. Y esperemos que la película esté a la altura”, comentó con ganas por el proyecto que se viene.

Advertisement

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2020-52309475-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis