Buenos Aires, 19/09/2020, edición Nº 2866
Conecte con nosotros

Destacado 2

Los nuevos bendecidos de la política

Publicado

el

20120307-142028.jpg

«La Bendita” suena más a un nombre de country o a un resto bien cool de Palermo. También hace referencia al programa de TV que conduce uno de los principales referentes del medio, Beto Casella. Sin embargo, hoy se presenta como una nueva agrupación política en la Ciudad. A quiénes responde.

Escribe Alan Nápoli

Bendecida por Francisco de Narváez, sus actores políticos (de los cuales se conocen muy pocos aún) aseguran que va a «jugar fuerte» en las elecciones de 2013, según señaló el legislador Daniel Amoroso, una de sus caras visibles.

«La Bendita nace para aglutinar a diferentes dirigentes de múltiples expresiones partidarias, que ven la necesidad de conformar en lo inmediato una alternativa al proyecto kirchnerista», enfatizaron en el encuentro en el que quedó constituido el grupo.

Con la necesidad imperiosa de una fusión en serio y no oportunista como sucede en la mayoría de los casos, expresaron que «la sociedad reclama una unión opositora como la que en el 2009 llevó al triunfo a Francisco De Narváez y Mauricio Macri, y desde este espacio nos proponemos trabajar para dar una respuesta a esa necesidad».

De ser así, Amoroso volvería a simpatizar y jugar en el equipo de su viejo amor, Mauricio, sin dejar de ser peronista, racinguista, y ahora «bendecido».

Para conformar a las bases, La Bendita prometió desembarcar en las comunas porteñas, algo infinito y poco claro para la política en la Ciudad de Buenos Aires.

Veremos si con el tiempo, La Bendita será tomada como una alternativa política o usada como “un buen nombre” para el flamante bar que instalarán un grupo de cuarentones socios en la calle Honduras. Queda a la libre interpretación si esta agrupación hace referencia al programa homónimo que conduce Beto Casella por canal 9, del que Mauricio D’Alessandro, miembro de La Bendita, integra como panelista.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2019-73344925-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis