Destacada
Lorenzetti: «El agua no pregunta cuál es su idea o partido político»
El presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti, se solidarizó con las víctimas del temporal, crítico las críticas partidarias, y dijo que «es falso prometer a los jóvenes un futuro si al mismo tiempo no se invierte en ese futuro.
(Ciudad de Buenos Aires) «Los ancianos, jóvenes, niños y los vulnerables en general son los más afectados; el agua no pregunta cuál es su idea o partido político», señaló desde Twitter el juez de la Corte Suprema.
«Expreso mi solidaridad a los familiares de las víctimas y los damnificados del trágico temporal, ante tanto sufrimiento», dijo.
«Creo también que es momento para reflexionar profundamente sobre la cuestión ambiental, que solemos ignorar hasta que es irreversible.», continuó.
«Las catástrofes ambientales cuestan vidas, causan dolor, pueden dejarnos sin agua, luz o vivienda, (cont.)porque tienen la dramática capacidad de revelar, en un instante, lo precario y frágil que es nuestro modo de vida», puntualizó en otros dos tuits Lorenzetti.
«Los ancianos, jóvenes, niños y los vulnerables en general son los más afectados; el agua no pregunta cuál es su idea o partido político», expresó el titular de la Corte.
«Debemos prevenir con políticas de estado que modifiquen la infraestructura básica de la sociedad para los desafíos climáticos del siglo XXI.»
«Se requiere nobleza para lograr acuerdos básicos, gestión eficaz para implementarlos, organismos profesionales independientes de las elecciones y amplia participación ciudadana para sostener su funcionamiento en el tiempo.»
«Es falso prometer a los jóvenes un futuro si al mismo tiempo no se invierte en ese futuro.», finalizó.
Comentarios

-
VeryVeryhace 4 días
Carmen Barbieri está internada y su estado es delicado
-
VeryVeryhace 6 días
Filosa: Nicole Neumann apuntó contra la forma en que Pampita anunció su embarazo
-
Información Generalhace 2 días
Prorrogaron la vigencia de las licencias de conducir en la Ciudad
-
Información Generalhace 3 días
Mascarillas: cuáles son las más eficientes contra el Covid-19
-
Información Generalhace 6 días
Alquileres: se analiza una nueva extensión del congelamiento de los precios
-
Información Generalhace 4 días
Ciudad: Larreta presentó el plan de inicio de clases presenciales
-
Información Generalhace 4 días
La ANMAT aprobó el uso de la vacuna Sputnik-V en adultos mayores
-
Economíahace 6 días
Se extiende el plazo para la recategorización del Monotributo