Buenos Aires, 19/10/2018, edición Nº 2165
Conecte con nosotros

Política

Legislatura: Ritondo agasajó a periodistas en su día

Publicado

el

El vicepresidente primero de la Legislatura de la ciudad de Buenos Aires, Cristian Ritondo, agasajó a periodistas en su día. El brindis se llevó a cabo este mediodía en el Salón Montevideo del Palacio y concurrieron numerosos profesionales a quienes el diputado agradeció su presencia.

ritondo-dia-del-periodista-brindis-legislatura-parabuenosaires

(CABA) “Este es un día particularmente difícil para los trabajadores de prensa, sé que hay paro y movilización por mejoras salariales, entre otras cosas, por eso valoro mucho su presencia en esta reunión”, agradeció Ritondo.

Y agregó “ser periodista es una de las profesiones que más admiro porque es un trabajo que nunca termina, a veces agotador, a veces sin feriados, con presiones por estar aquí y allá y para relatar, luego, nada más ni nada menos, que la realidad a un público masivo que no tiene otros intermediarios que no sean ustedes”.

En esta oportunidad, el vicepresidente 1° de la Legislatura destacó en especial la labor de “los medios y portales de noticias pequeños y de la Ciudad, que se hacen desde abajo” e infomó que por la mañana estuvo en el Club Félix Marino de Villa Devoto, compartiendo un desayuno con los periodistas y responsables de medios barriales de las Comunas 8, 9, 10 y 11.

En este sentido rescató a “los periódicos barriales que están creciendo y hacen un gran trabajo, reparten críticas parejas y, muchas veces, están cerca de las problemáticas barriales que la dirigencia política en ocasiones no llega a ver. Son grandes periodistas en pequeños medios, que engrandecen la profesión”.

Por último, Ritondo brindó con los presentes “por la libertad de expresión, por la libertad de ideas” y se solidarizó con los reclamos salariales de los trabajadores de prensa.

Participaron del brindis los diputados del Pro, Jorge Garayalde, Martín Ocampo, Oscar Moscariello, Carmen Polledo, Lía Rueda, Karina Spalla, Helio Rebot y Francisco Quintana; Gabriela Alegre y María Rachid del Frente para la Victoria; Alejandro Bodart (MST – Proyecto Sur); Claudio Presman (UCR); Delia Bisutti (Nuevo Encuentro) y María Elena Naddeo (Frente Progresista y Popular).

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio




Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X