Política
Legislatura: los vecinos le tiraron «Macri dólares» a los Diputados
Al saber aprobada la ley que avala la instalación de bares en plazas y con un fuerte operativo de seguridad, vecinos de Red Interparques y Plazas arrojaron sobre las bancadas impresiones de dólares con el rostro del Jefe de Gobierno para repudiar el proyecto.
(CABA) Se vivieron momentos de tensión en el recinto de la Legislatura durante el tratamiento de la ley de bares en plazas de más de cincuenta mil metros cuadrados.
Con un fuerte operativo de seguridad, y denuncia de patotas en el Recinto y pasillos, los vecinos, muchos integrantes de organizaciones como Red Interparques, siguieron desde las gradas la discusión.
Por momentos el Vicepresidente 1°, Cristian Ritondo, tuvo que calmar los ánimos porque ante ciertos dichos de legisladores se escuchaban abucheos. Del mismo modo, vecinos denunciaron intimidación.
Cuando se supo que con 36 votos positivos, y 19 negativos, se sancionaba la ley, los vecinos desde las gradas arrojaron papelitos sobre los Diputados porteños. Eran copias de dólares con el rostro del Jefe de Gobierno, Mauricio Macri, vestido como el payaso de la cadena internacional de hamburguesas McDonald’s.
Comentarios

-
Políticahace 6 días
Proponen que Alberto Fernández sea candidato al Premio Nobel de la Paz
-
Destacadahace 3 días
Multa millonaria a empresas de medicina prepaga y servicios de salud
-
Policialeshace 4 días
Detenidos por intento de robo en dos edificios de Caballito
-
Información Generalhace 4 días
Las cocheras alquiladas también deberán registrar su contrato en la AFIP
-
Barrioshace 3 días
Larreta visitó la posta de vacunación del Centro Cultural Recoleta
-
Destacadahace 2 días
Con dosis chinas, comenzará la vacunación a docentes
-
Destacadahace 4 días
El gobierno porteño y los gremios se reúnen por la paritaria docente
-
Información Generalhace 1 día
Ciudad: ya se vacunaron a más de 12.000 adultos mayores de 80 años