Buenos Aires, 26/05/2020, edición Nº 2750
Conecte con nosotros

Política

Legisladores porteños del Frente de Todos se reunieron con Rodríguez Larreta

Discutieron acerca de las problemáticas que más afectan a los porteños en el marco de la pandemia. También hablaron sobre el aumento de casos de dengue.

Publicado

el

(CABA) Los legisladores porteños del Frente de Todos, Claudio Ferreño, María Rosa Muiños y Javier Andrade, se reunieron este martes con el Jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, en la sede de Uspallata, para discutir acerca de las problemáticas que más afectan a los porteños y las porteñas, en el marco de la pandemia desatada por el Covid-19.

También participaron de la reunión el vicejefe de Gobierno y ministro de Seguridad, Diego Santilli; el vicepresidente 1ro. de la Legislatura, Agustín Forchieri; y el jefe del bloque Vamos Juntos, Diego García de García Vilas.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Racing recibe donantes de sangre para el Hospital Garrahan en su sede de Villa del Parque

Los legisladores expresaron a Rodríguez Larreta su preocupación respecto de la contención, los protocolos y el manejo de la pandemia en las villas y los barrios del sur de la Ciudad, en los geriátricos y asilos porteños, las medidas de protección del personal de la salud, y la centralización y transparencia de las compras que realice el Gobierno de la Ciudad en el marco de la pandemia. Por último, advirtieron sobre el aumento de casos de dengue en todo el distrito. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis