Buenos Aires, 22/01/2018, edición Nº 1895
Conecte con nosotros

Política

Legisladores K negaron reconocimiento a periodistas por trabajar en Clarín

Publicado

el

En medio de la guerra entre el Gobierno nacional y el Grupo Clarín, un proyecto para reconocer a un grupo de periodistas que ganó un premio internacional puso en alerta al bloque del legisladores K, que conduce Juan Cabandié.

bloque-fvp-legislatura-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) Un proyecto de beneplácito presentado por dos legisladores del PRO a raíz de la “Mención Honorífica” del Premio Latinoamericano de Periodismo de Investigación obtenida por un grupo de periodistas argentinos generó este jueves, en el recinto, un debate insólito con el bloque kirchnerista, que se oponía a que se mencione a Clarín, diario en el que trabjan los profesionales premiados. Pese a todo, la declaración se aprobó este jueves con 32 votos a favor; 12 negativos y 7 abstenciones.

Votaron en contra los diputados Alegre, Amor, Bisutti, Cabandie, Cerrutti, Form, Gullo, Ibarra, Lubertino, Nadeo, Neira y Nenna. Y se abstuvieron Basteiro, Bergel, Camps, Garcia Tuñon, Rachid, y Selser.

Esta semana, el equipo de periodistas conformado por Nicolás Pizzi, Lucio Fernández Moores, Omar Lavieri, Luciana Geuna, Rodolfo Lara y Daniel Santoro, fue premiado en Bogotá por su investigación sobre el caso Schoklender y las Madres de Plaza de Mayo.

 

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio


Más leídas

Propietario y Editor Responsable:
Juan Braña
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis