Política
Legisladores del PRO destacaron los anuncios de Mauricio Macri
Celebraron el anuncio realizado por el presidente sobre los cambios en el Impuesto a las Ganancias y las asignaciones familiares

(CABA) Tras el anuncio realizado por el presidente Mauricio Macri, sobre la suba en el mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias, diputados del bloque Pro salieron a destacar la modificación. Fue el jefe de la bancada, Francisco Quintana, uno de los que celebraron la medida, y también resaltó la ampliación de las asignaciones familiares. “Este gobierno decidió escuchar y dar respuesta a un reclamo histórico de los argentinos”, consideró.
En tanto, el diputado Juan Pablo Arenaza aseguró que con el cambio en el Impuesto a las Ganancias “los sueldos mejorarán entre 9% y 22%” y calificó la decisión como “una medida más para mejorar tu economía”.
El legislador Agustín Forchieri publicó en su cuenta de Twitter: “te empezamos a devolver lo que te habían quitado”; mientras que la diputada Mercedes de las Casas destacó “otra promesa cumplida de campaña” y agregó que el anuncio es “otro paso hacia un país normal. Vamos bien”. NT
Comentarios

-
Información Generalhace 6 días
El Barolo realizará una serie de actividades rumbo a sus primeros 100 años
-
Información Generalhace 7 días
El Obrero, el bodegón con los sabores y colores del barrio de La Boca
-
Información Generalhace 6 días
Terminó El primero de nosotros: así fue el trágico desenlace del personaje de Benjamín Vicuña
-
VeryVeryhace 17 horas
Dady Brieva y Mariela Anchipi darán un importante paso en su relación
-
Información Generalhace 3 días
Cursos cortos con rápida salida laboral y un sueldo de 500.000 pesos
-
Información Generalhace 6 días
Una mujer dirige por primera vez en 75 años el Coro Polifónico Nacional de Ciegos
-
Información Generalhace 17 horas
El fuerte cruce con gritos y chicanas entre María Eugenia Vidal y Victoria Tolosa Paz
-
Información Generalhace 7 días
Cae una banda que robaba bicicletas de alta gama en la zona norte del conurbano