Buenos Aires, 19/02/2018, edición Nº 1923
Conecte con nosotros

Destacado 2

Legisladora ataca a Macri y lo asemeja con Hitler

Publicado

el

La diputada porteña Virginia González Gass distribuyó un comunicado en que el que mezcló el color amarillo del PRO, el famoso bigote de Adolf Hitler, el uniforme nazi con el escudo oficial de la ciudad de Buenos Aires y al jefe de Gobierno porteño -elegido democráticamente por amplia mayoría de los ciudadanos- como si fueran una misma entidad política; sugieriendo, quizá, que el PRO y los Nazis comparten similares prácticas.

Escribe Agustina Vittori (especial parabuenosaires.com)

macri-segun-gonzalez-gass-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) Motivada por los cinco días que pasaron desde la aprobación de la ley de aborto no punible en la Legislatura Porteña por 30 votos a favor y 29 votos en contra, y atenta a que la norma probablemente será vetada por Mauricio Macri, González Gass aseguró que la “excusa” en la que se basa el jefe comunal es que “las jóvenes de 14 años no tienen la capacidad de decidir si van a abortar o no, y en esta idea se va a respaldar para vetar la ley”, porque, a esa edad, una decisión así debe estar autorizada por los padres.

“No se puede esperar nada bueno de Macri. Está empecinado en ir al revés de los ciudadanos. No le importa nada más que él y sus negocios” dijo la legisladora Virginia González Gass, y sentenció “si veta la ley, va a ser un retroceso en la historia”.

Por si quedaran dudas, el nombre de archivo de la foto enviada por la diputada es “macri-facho.jpg”

parabuenosaires.com

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable:
Juan Braña
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X