Buenos Aires, 12/12/2025, edición Nº 4776
Connect with us

Política

Lavagna ¿Candidato porteño?

Published

on

Roberto Lavagna ya fue tentado con la posibilidad de presentarse el año que viene como candidato a Senador nacional por la Ciudad de Buenos Aires. El ex ministro de Economía de Néstor Kirchner y Eduardo Duhalde cuenta con el apoyo del gobernador Daniel Scioli, y podría integrar una fórmula con Alberto Fernandez.

(Ciudad de Buenos Aires) Hace rato que no aparece en la escena pública, aunque sigue siendo una fuente de consulta de dirigentes de primer nivel en materia económica. Tanto es así que pocos días atrás estuvo almorzando con el gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli.

Ante un panorama económico que no es el mejor, Roberto Lavagna atisba el horizonte político y cree que tiene alguna chance de retorno.  Es que su mayor capital es haber sido un ministro de Hacienda existoso durante los peores años de la economía argentina.

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2020-52309475-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis