Buenos Aires, 11/12/2018, edición Nº 2218
Conecte con nosotros

Destacado 2

Las Leonas jugaron al hockey para alumnos porteños

Publicado

el

La jornada de Iniciación deportiva, denominada “Los valores, el deporte y vos”, se desarrolló en el Polideportivo del Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

leonas-alumnos-porteños-bullrich-alvaro-gonzalez-parabuenosaires

(CABA) La disciplina elegida fue el Hockey y fue disfrutada por alumnos de escuelas públicas de la Ciudad, quienes pudieron disfrutar de una Clínica brindada por las Leonas Martina Caballero, Daniela y Josefina Sruoaga, Rocío Sánchez Moccia, Silvina D’Elia y Mariela Escarone; y los jugadores del Seleccionado nacional masculino, Matías Paredes, Matías Vila, Tomas Mac Cormik, Juan Manuel Spari, Lucas Camareri y Marco Cuella.

“Es una jornada de mucha alegría en la que esperamos poder transmitirles lo hermoso del deporte como impulso a la vida sana, sociabilización, comprensión y abordaje de metas comunes”, dijo el ministro de Educación porteño, Esteban Bullrich, ante los 1000 alumnos que participaron del encuentro. En tanto que, el subsecretario Álvaro González les recordó a los niños la importancia de continuar estudiando.

Los alumnos recibieron material deportivo a las autoridades de los colegios públicos para que los alumnos puedan practicar el Hockey en sus escuelas. Tras agradecerles por su participación, también fueron reconocidos con la entrega de una medalla los jugadores y las jugadoras del Seleccionado.

La dirección general de Coordinación de la Gestión Política y Relaciones Institucionales de la Subsecretaria de Asuntos Públicos, a cargo de Pablo Maseda, será la encargada de ejecutar el programa, con el apoyo de la Dirección General de Desarrollo Saludable dependiente de la Secretaría de Desarrollo Ciudadano, a cargo Federico Salvai.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio




Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X