Buenos Aires, 25/11/2020, edición Nº 2933
Conecte con nosotros

Política

Las empresas de acarreo siguen recaudando y ahora las premian con aumentos

El diputado Sergio Abrevaya aseguró que “hace años venimos denunciando la irregularidad con la que funcionan las dos empresas, cuyos contratos vencieron en 2001”.

Publicado

el

(CABA) «Las empresas encargadas del acarreo de vehículos mal estacionados en CABA, Dakota-STO y BRD-SEC, volvieron a ser premiadas por el GCBA: si se llevan tu auto, en lugar de $750 vas a tener que pagar $950”, declaró Sergio Abrevaya, Diputado de CABA por el GEN, y agregó: “Hace años venimos denunciando la irregularidad con la que funcionan ambas empresas, cuyos contratos vencieron en 2001 y siguen operando con prórroga hasta la actualidad”.

Abrevaya, además, expresó: “Recordemos que para las empresas el negocio es ‘redondo’, ganan fortunas con el sistema de acarreo, con facturaciones millonarias, y pagan un canon de sólo $55.000 a la Ciudad”.

Para finalizar el Diputado por el GEN sostuvo: “A finales de diciembre de 2016 la Legislatura aprobó –rápidamente- una ley por la que se colocarán parquímetros en los barrios de la Ciudad y se dividirá a la CABA en cinco zonas. Las actuales empresas podrán licitar hasta dos de los cinco sectores. El ‘juego’ se dividirá entre pocos, ¿una vez más?”. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2019-73344925-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis