Buenos Aires, 21/02/2018, edición Nº 1925
Conecte con nosotros

Política

Larreta visitó Israel en representación del gobierno porteño

Publicado

el

El jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, estuvo de visita oficial en Tel Aviv y Jerusalén.

horacio-rodriguez-larreta-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) Entre el domingo 21 y este martes, el jefe de gabinete porteño Horacio Rodríguez Larreta completó una visita a Israel, que incluyó a las ciudades de Tel Aviv y Jerusalén. La visita tuvo como objetivo estrechar lazos de cooperación en aspectos urbanísticos, financieros, logísticos, culturales y tecnológicos.

Larreta mantuvo reuniones en Jerusalén con el vicealcalde de Israel, Yosef Pepe Alalu y con Erel Margalit, fundador de JVP (Jerusalem Venture Partners). También con el Director de Emergencia Municipal, quien le realizó una presentación de un ejercicio de Emergencia y expuso sobre el proyecto “Jerusalén – Safe City”. Visitó el Museo del Holocausto Yad Vashem, y posteriormente se reunió con funcionarios locales en el Ministerio de Relaciones Exteriores y fue al histórico Muro de los Lamentos.

Acompañado del subsecretario de Relaciones Internacionales e Institucionales del GCBA, Fulvio Pompeo, el Jefe de Gabinete mantuvo un encuentro de trabajo con el Director de la Autoridad de Transporte, Moshe Tiomkin, y visitó diversos centros del “Green City”, uno de los mayores proyectos de reciclaje en Israel.

Tel Aviv es ciudad hermana de Buenos Aires desde 1988, y diversos funcionarios nacionales y municipales israelíes han visitado y recibido al Jefe de Gobierno Mauricio Macri durante su gestión. Argentina cuenta con la sexta mayor comunidad judía del mundo, y la mayor de América latina.

 

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio


Más leídas

Propietario y Editor Responsable:
Juan Braña
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X