Buenos Aires, 20/01/2018, edición Nº 1893
Conecte con nosotros

Política

Larreta: “Estuve unos días de vacaciones junto a mi familia”

Publicado

el

“Lamento muchísimo lo sucedido y no hay palabras para los familiares de las víctimas”, publicó en su muro de Facebook el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

horacio-rodriguez-larreta-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) “En lo personal, durante el temporal estuve unos días de vacaciones junto a mi familia en un viaje que tenía programado. Cuando alguno de nosotros viaja, coordinamos previamente todo para que siempre haya un equipo de profesionales a cargo de las situaciones que se presentan”, explicó a sus seguidores en esa red.

El funcionarion macrista también publicó información acerca de las tareas que realiza el Gobierno porteño por estas horas:

“Estamos trabajando para asistirlos y acompañarlos en todo lo que necesiten. Habilitamos Centros Comunales para gestionar subsidios y el Banco Ciudad dará créditos subsidiados para afrontar lo ocurrido. Les dejo más información: http://on.fb.me/XeiVqk

Además, Larreta habló sobre “Lo que se está viviendo en La Plata” y calificó la situación de “terrible”.

“Mauricio Macri puso a disposición de Daniel Scioli los equipos de la Ciudad para ayudar a los que sufrieron pérdidas de todo tipo en estos días”, puntualizó Larreta.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio


Más leídas

Propietario y Editor Responsable:
Juan Braña
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis