Buenos Aires, 26/05/2018, edición Nº 2019
Conecte con nosotros

Política

Larreta aseguró que si hay incidentes durante la marcha de Moyano “la orden de la Policía es actuar”

El jefe de Gobierno porteño se refirió al operativo que montará la Policía de la Ciudad en el centro y remarcó que se trata de una “movilización política”.

Publicado

el

(CABA) Horas antes de la marcha que encabezará Hugo Moyano contra la administración Macri, el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta se refirió al operativo que montará la Policía de la Ciudad en el centro.

“Esperemos que no haya situaciones de violencia, que dejemos atrás esas espantosas imágenes que vimos en diciembre”, dijo en referencia a los disturbios que se registraron en las afueras del Congreso mientras se discutía la reforma previsional.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Cómo funcionarán colectivos, trenes y subtes durante la marcha de Moyano

“La orden que tiene la Policía es la de siempre, la de cuidar a la gente: a quienes se manifiestan y los vecinos que circulan”, expresó Rodríguez Larreta en diálogo con Mitre. Y completó: “Si ocurre algo, la orden de la Policía es actuar”.

Además, el jefe de Gobierno porteño sostuvo que la marcha “no tiene sentido”. “Si están buscando mejorar la situación de los trabajadores tienen que sentar y dialogar”, opinó y al igual que el resto del oficialismo remarcó que se trata de una “movilización política”.

Se está juntando Moyano con los kirchneristas, Baradel y alguno más. La mayoría de los gremios no está acompañando”, señaló. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X