Buenos Aires, 19/02/2018, edición Nº 1923
Conecte con nosotros

Política

Lanús iniciará acciones legales contra Edesur por los reiterados cortes de luz

Lo anunció el intendente del Municipio, Néstor Grindetti, en una conferencia junto a Adrián Urreli y Diego Kravetz. “Hemos llegado a una situación límite”.

Publicado

el

(PBA) El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, brindó una conferencia de prensa junto a los Secretarios de Gobierno y de Seguridad locales, Adrián Urreli y Diego Kravetz, para anunciar el inicio de acciones legales a la empresa Edesur por los reiterados cortes de luz en el Municipio.

“Hemos llegado a una situación límite y Edesur tiene que hacer algo para ayudar porque es corresponsable de esto”, aseguró el jefe comunal. “No pretendo que a partir de hoy no salte ninguna cámara ni ningún transformador más, lo que si pretendo es que estén acá codo a codo para ver que necesitan los vecinos y como hacemos para arreglar esto”, aseveró Grindetti desde el Centro de Monitoreo del distrito.

“Instruí a los abogados del Municipio para que por la vía que corresponda podamos ver si la empresa entiende que como corresponsable de esto tienen que ayudarnos a palear el problema. Le vamos a pedir que restablezca el servicio, aunque sabemos que no lo va a poder a hacer. Frente a eso, queremos que se mejore la atención y que atiendan a los clientes, mejorando el call center; que paleen las consecuencias de los cortes grandes con los generadores; que informen la programación de cortes las 24 horas, y que den asistencia a los damnificados y resarzan a los vecinos de los daños materiales que tengan después de febrero o marzo”, detalló Grindetti. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable:
Juan Braña
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X