Buenos Aires, 30/04/2026, edición Nº 4915

Enter your email address below and subscribe to our newsletter

La UCR montará una galería de las «Mujeres Radicales» en su sede de Alsina

Compartí este artículo

La UCR inaugurará el 8 de marzo la Galería de las Mujeres Radicales en la sede del Comité Nacional, ubicado en la calle Alsina 1786.

Silvana-Giudici-tn-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) “Con este fin, pedimos a las mujeres que, de común acuerdo con sus autoridades partidarias, decidan qué correligionaria honrara con su foto dicha muestra”, indicaron desde la UCR.

“Para lograr organizar con tiempo la muestra y que las homenajeadas ocupen el lugar que se merecen, pedimos que nos comuniquen el nombre de las elegidas antes del 1 de marzo y nos hagan llegar la foto impresa o digital en alta resolución», agrega el comunicado.

Compartí este artículo
Foto del avatar
Parabuenosaires.com | Noticias de Buenos Aires

Periodismo en tiempo real desde el AMBA. Desde 2011, cubrimos el pulso político, social y económico de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires. Información dinámica y actualizada al instante.