Buenos Aires, 27/04/2026, edición Nº 4912

Enter your email address below and subscribe to our newsletter

La Solano Lima tiene banda francesa

Compartí este artículo

La agrupación macrista La Solano Lima prepara un featuring entre dos importantes grupos de hip-hop franceses con la rapera argentina Morena La Leona.

Morena La Leona 01

(Ciudad de Buenos Aires) El proyecto de intercambio musical orquestado por La Solano Lima, organización juvenil del PRO, incluye a dos de los mejores exponentes franceses de rap callejero, con varios Mixtapes y videos en su haber.

El featuring (término anglosajón para referirse a canciones compuestas e interpretadas por dos artistas diferentes) se realizará entre el solista L’artiste Mc YousseF y el trío MLT, integrado por Rolly, Mohamed y Hamza, por parte de la nación gala, y el talento local Morena La Leona.

El proyecto es que estos artistas compartan una canción y su correspondiente video, y nace de la necesidad de hacer conocer los nuevos artistas argentinos en Francia y permitir un intercambio cultural y musical.

Morena La Leona es una joven rapera porteña de 21 años. Su primer tema como cantante solista de música urbana, «Cómo hago para olvidarte”, suena en todas las emisoras de radio urbanas. Actualmente, se presenta en distintos escenarios de Capital Federal, mientras prepara su primer trabajo discográfico de la mano de Crazyloopers Music.

Compartí este artículo
Foto del avatar
Parabuenosaires.com | Noticias de Buenos Aires

Periodismo en tiempo real desde el AMBA. Desde 2011, cubrimos el pulso político, social y económico de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires. Información dinámica y actualizada al instante.