Buenos Aires, 26/09/2020, edición Nº 2873
Conecte con nosotros

Política

La Remake 2012 de Unitarios vs Federales

Publicado

el

La diputada nacional porteña Gabriela Michetti se refirió a la polémica por el traspaso de los subtes, que incluirá a los colectivos y cuyo proyecto ya fue enviado al Congreso. La comparó con la pelea entre Unitarios y Federales, provincia vs Capital Federal. Una semana de guerra mediática.

La diputada nacional por el PRO Gabriela Michetti advirtió hoy que «el Gobierno busca reeditar el viejo conflicto entre unitarios y federales» y poner «a la Ciudad de Buenos Aires contra las provincias», al referirse a la polémica generada por el traspaso de los subtes.

Además, Michetti recordó que el distrito aporta «el 25 por ciento de la masa coparticipable y solamente recibe el 1 por ciento» de ese dinero.

«Tratan de poner a la Ciudad en contra de las provincias. El aporte de la Ciudad es el 25 por ciento de la masa coparticipable y solamente recibe el 1 por ciento por ciento de ese dinero», indicó la diputada.

En declaraciones a la señal de cable A24, la ex vicejefa de Gobierno insistió en comparar la situación con la histórica división entre unitarios y federales, y advirtió que «quieren hacer algo muy perjudicial para la gente».

Al respecto, Michetti advirtió que «pareciera que quieren poner a la Ciudad como si quisiera un proyecto para jorobar a las provincias».

«La Ciudad de Buenos Aires es solidaria en todo sentido con el resto de las provincias, ya que hace un 25 por ciento de los aportes», sostuvo.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2019-73344925-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis