Buenos Aires, 25/09/2020, edición Nº 2872
Conecte con nosotros

Política

La reflexión de Daniel Arroyo acerca de una peculiar boleta de gas

El diputado nacional escribió en redes sociales acerca del servicio público, el ahorro y el consumo.

Publicado

el

(PBA) El aumento de tarifas de los servicios públicos es un tema de debate en la Provincia de Buenos Aires y en todo el país. Este domingo, un pensamiento de este estilo fue llevado adelante por el diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires, Daniel Arroyo (Frente Renovador), quien se quejó vía redes sociales del monto de la falta de «rendición de cuentas» de la empresa, pero no solamente de eso.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE
Duplicarán los centros asistenciales en puntos calientes del conurbano y en grandes ciudades bonaerenses

«Me llegó la factura de Gas a mi casa. Viene en un sobre de plástico transparente sellado. De un lado se ven los datos personales, el número de cliente y el total a pagar. Del otro lado hay un papel de publicidad con una oferta de crédito de una financiera que propone ´Obtené hasta $20.000, tu préstamo personal en sólo 15 minutos´», explicó Arroyo.

El diputado comentó, a su vez, que debería tener un rol más destacado el ahorro y no los préstamos. «La boleta de Gas sólo detalla lo que hay que pagar. Nada sobre inversiones, consejos de ahorro de consumo u otra información que pueda ser de utilidad para la casa», delineó, y concluyó: «Algo está muy mal en nuestro país. En una factura de Gas vienen dos ofertas de crédito a tasas usurarias y ninguna rendición de cuentas de lo que hace la empresa. Es evidente que este no es, ni cerca, el camino que tenemos que transitar los argentinos».

SN

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2019-73344925-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis