Buenos Aires, 22/01/2018, edición Nº 1895
Conecte con nosotros

Política

Operan de urgencia a la Presidenta en la Fundación Favaloro

Publicado

el

La decisión se habria tomado luego de que la presidenta Cristina Kirchner manifestara un “hormigueo en el brazo izquierdo”; los médicos recomendaron que está siendo intervenida desde las primeras horas de la mañana del martes.

la-salud-de-cristina-1779158w300

(CABA) En la Fundación Favaloro, la Presidenta Cristina Kirchner está siendo intervenida quirúrgicamente por la “colección subdural crónica” que le fue hallada el pasado sábado. Los médicos que dirigen la clínica determinaron “modificar la propuesta de reposo” indicada 48 horas atrás y hoy decidieron operarla, debido a que la jefa de Estado presentó “una sensación de hormigueo en su brazo izquierdo”.

Ayer, la jefa de Estado volvió a ingresar al centro médico a cara lavada para su internación. “En el día de la fecha, la Presidenta de la Nación, Dra Cristina Fernández de Kirchner, fue internada nuevamente en el Hospital Universitario de la Fundación Favaloro, para su preparación y estudios cardiovasculares pre-quirúrgicos”, informaron desde el centro médico los médicos Facundo Manes, director del Instituto de Neurociencias de la Fundación Favaloro y el doctor Gerardo Bazovich, presidente de ese centro médico.

Fuente consultada: La Nación

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable:
Juan Braña
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis