Buenos Aires, 23/01/2018, edición Nº 1896
Conecte con nosotros

Política

La polémica foto de Facundo Moyano con un diputado del PRO

Publicado

el

De viaje en Estados Unidos, a donde llegó invitado por el Centro de Estudios Americanos para presenciar las elecciones presidenciales, el diputado de Frente para la Victoria e hijo del sindicalista opositor Hugo Moyano, Facundo Moyano, publicó una foto junto a su par del PRO, Julián Obiglio, frente a un mural de Barack Obama, en clara adhesión a la candidatura del demócrata reelegido.

(Ciudad de Buenos Aires) La fotografía fue difundida por el mismo Facundo en su cuenta de Twitter, donde también relató que compartió un almuerzo con Obiglio en el “restaurante favorito de Obama”.

La imagen llama la atención, si se tiene en cuenta que fue Moyano hijo uno de los principales dirigentes políticos en desestimar una alianza de cara a las legislativas de 2013 entre su padre Hugo Moyano y el líder del PRO.

“La foto de Moyano y Macri no significa de ninguna manera una alianza política”, había afirmado el joven días atrás, aunque se mostró ambiguo sobre su postura ante una eventual fórmula electoral.

En declaraciones en el marco del debate por la nueva ley de ART, sostuvo: “Para mí la fórmula Macri-Moyano es un chiste. Me costaría mucho apoyarla”.

En ese sentido, consideró que la fotografía que se tomaron su padre y Macri durante un encuentro con titular de UATRE, Gerónimo “Momo” Venegas “hay que interpretarla en un marco democrático e institucional. Lo del otro día fue un gesto de madurez política”.

El legislador, que ingresó a la Cámara baja en la lista del Frente para la Victoria, indicó que su pensamiento está “en las antípodas” del de Macri, pero estimó que “no está mal que haya un candidato de la derecha, liberal”.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable:
Juan Braña
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis