Buenos Aires, 21/01/2018, edición Nº 1894
Conecte con nosotros

Política

La Legislatura distinguió a Campagnoli Ciudadano Ilustre

Publicado

el

Fue ayer durante un acto que contó con la presencia de legisladores y su equipo de trabajo.

Cristian Ritondo  José María Campagnoli  Gustavo Vera  Legislatura

(CABA) El Vicepresidente 1º de la Legislatura, Cristian Ritondo (PRO), junto al diputado de la ciudad, Gustavo Vera (Verde Alameda), distinguieron al fiscal José María Campagnoli como Ciudadano Ilustre de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, dando así cumplimiento a la Ley 4993. Fue en el Salón Montevideo del Palacio legislativo (Perú 160).

Al respecto, Ritondo afirmó: “A esta Legislatura han llegado 100 mil firmas que pidieron porque se lo honre y se lo dignifique. La solicitud rompió todos los muros y superó cualquier tipo de escollo, porque era justa y es de alguna forma, la manera que como representantes de los vecinos de la ciudad tenemos de devolverle lo que le han sustraído“.

Agregó: “Al tiempo de declararlo Ciudadano Ilustre, levantamos nuestra voz para decirle al poder judicial que actúe con la imparcialidad y la improbidad con que deben hacerlo los jueces cuando están dispuestos a combatir la injusticia. Así es Campagnoli, quien investiga a quien sea sin importar las consecuencias“.

A su tiempo, el fiscal José María Campagnoli declaró: “Esta distinción cristaliza el apoyo de tanta gente desde que se inició el proceso en mi contra, hace ya 8 meses. Agradezco a los legisladores Ritondo y Vera, y principalmente a mi equipo de trabajo, sin el cual no podría llevar adelante mi trabajo“.

Participaron del acto los diputados de la Ciudad, Cármen Polledo, Raquel Herrero, Daniel Presti, Jorge Garayalde, Victoria Roldán Méndez y Cecilia De la Torre (PRO), Pablo Bergel (Verde Alameda). También el Secretario General de la Unión de Empleados Judiciales de la Nación, Julio Piumato, la Directora General de Relaciones Internacionales y Cooperación de la Legislatura, Carolina Barone y la Directora General de Asuntos Institucionales, Vanesa Hernández.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable:
Juan Braña
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis