Buenos Aires, 24/10/2020, edición Nº 2901
Conecte con nosotros

Política

La furia de Jorge Macri por el desembarco de Santilli en la Provincia

El intendente de Vicente López se indignó con Néstor Grindetti porque lo recibió. Los motivos.

Publicado

el

(PBA) A Jorge Macri no le cayó nada bien la foto de Diego Santilli con Néstor Grindetti y abandonó el grupo de Whatsapp de los intendentes del PRO del AMBA. El vicejefe de gobierno porteño firmó un convenio educativo con el intendente de Lanús y el primo del ex presidente se enteró por las redes.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Una banda del barrio de San Nicolás exportaba cocaína con la imagen de Mafalda

El cortocircuito se dio a sólo una semana del lanzamiento del Grupo Dorrego que el intendente de Vicente López comparte con Grindetti, Julio Garro (La Plata) y Diego Valenzuela (Tres de Febrero). Santilli es el armador de Horacio Rodríguez Larreta en la provincia y cada vez que va a un acto con intendente de Cambiemos, lapoliticaonline asegura que Jorge arma un escándalo.

El intendente de Vicente López protesta porque es el presidente del PRO bonaerense y resiste el desembarco de Santilli, como hizo con María Eugenia Vidal en su momento y con cualquier figura porteña que pisa la provincia en nombre del partido.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Protesta y paro de trabajadores del Hospital Garrahan en rechazo a acuerdo paritario

Como Vidal ya avisó que será cualquier cosa menos candidata a gobernadora por segunda vez, los intendentes, como es costumbre, se encolumnarán con quien mida más el año que viene. Es en ese terreno en el que Santilli, cuya imagen creció durante la pandemia por el rol activo que le dio Larreta, es una amenaza para el mandatario de Vicente López.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2019-73344925-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis