Buenos Aires, 11/12/2019, edición Nº 2583
Conecte con nosotros

Información General

La DAIA se solidarizó con Brian Gallo, el presidente de mesa discriminado en Moreno

La entidad se comprometió a tomar contacto con el joven luego de la viralización del caso de discriminación que sufrió y alertó sobre la estigmatización.

Publicado

el

(BPA) La DAIA expresó su apoyo a Brian Gallo, el joven de la localidad bonaerense de Moreno, luego de la viralización del caso de discriminación que sufrió a través de las redes sociales.

“Seguimos alertando acerca del mal uso de las redes sociales y el anonimato, pero por sobre todo de la impunidad de los agresores. Nos entristece que una jornada cívica se haya empañado de prejuicios y violencia. Cada vez que alguien sufre discriminación se ensombrece nuestra humanidad”, expresó en un comunicado.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Síndrome de burnout: La enfermedad que padece el 41% de los Argentinos

La entidad se comprometió a tomar contacto con Gallo – quien también fue apoyado por el presidente electo, Alberto Fernández, quien lo recibió este miércoles -, a fin de expresarle personalmente el sentir de la institución.

Asimismo, la DAIA realizará las gestiones correspondientes con la intendenta electa de Moreno, Mariel Fernández, con el objetivo de sensibilizar y capacitar a alumnos pertenecientes a ese distrito con relación a la temática de la discriminación, la estigmatización y el prejuicio. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X